Maria

Maria
POETA

viernes, 15 de mayo de 2015

Humildes haikus
vestidos con volantes
de este poema

Hiere mi pecho
-con puñal de silencios-
la amarga pena

Amarillento
se despierta el otoño
aborta hojas

como un pecado
mi sentir se refugia
en el silencio

Tus ojos veo
que acarician su boca
¡gime mi ser!

Se siente sola
y sin verte agoniza
mi triste alma...

La soledad
con su aviesa sonrisa
de mi se adueña

Tus fuertes manos
la están acariciando
¡y yo me muero!

era tu amor
mi candor te enamoro
¡y hoy te perdí!

Aprendí a amarte
y perdí mi candor...
¡me lo robaste!

y hoy lo has buscado
,nuevo y sin estrenar,
en otros brazos

juraste amarme
la inocencia me hurtaste
y me engañaste

Tu te has burlado
¡que maldito ladrón!
de mi querer

¡Te han de pagar,
con la misma moneda
que me pagaste!

María Sena

18/02/2015

6 comentarios:

  1. Hola María, muy buenas noches,

    ahora si que tengo el sombrero en mano....
    hermosos haikus, o es un poema?
    disculpa mi ignorancia,
    solo a ti te leo esto de los haikus y como me gustan, no voy a comparar con otros como para saber como se gestan =(

    Te deseo un bonito fin de semana
    un beso y un cálido abrazo de viernes por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ariel, voy muy 'trasteada', jajaja...No voy a verte todo lo que quiero. ¡No hace buen tiempo, la humedad me cala, en el pensamiento....jajaja! Gracias por tu cariño!
      ¡Hasta luego te quiero amigo!

      Eliminar
  2. Mi querida amiga!!!!

    Tú no nos regalas un hermoso haiku, tú nos ofreces un hermoso ramillete de los mismos y te aseguro que es bien complicado o sería mejor dicho complicado si tuviéramos de elegir uno solo de entre todos. Son muy pero que muy bonitos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida FG, Gracias por el regalo de tu tiempo, que es de agradecer....

      Estaban incompletos, jajaja, por el camino se me quedaron algunas letras, que ya he rectificado, ¡con las puñeteras prisas...!Eres muy amable compañera gracias!.

      Te envío mi cariño.

      Eliminar
  3. Unos hermosos haikus qus son los ojos de la vida misma con su sencillez y aroma.

    Gracias por ese regalo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Olga por tu amabilidad, tu comentario y por tu precioso tiempo.
      ¡Me encanta como escribes, es una suerte el haberte conocido,

      Un abrazo amiga.

      Eliminar