Maria

Maria
POETA

domingo, 19 de enero de 2014


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Huy, que sorpresa mas grata!
      Pasaba por aqui y.., jajaja ¡Gracias cariño!

      Un fuerte abrazo Amiga.

      Eliminar
  2. Preciosos haikus María. Haber si yo te dejo uno!...

    Son tan hermosos
    y que quiero leerlos
    poco a poco.

    La luna llena,
    es ese gran reflejo,
    que aleja pena.

    Y cuando se va
    tú, mira las estrellas,
    que juntas están.

    No tengas pena,
    yo, hoy te acompaño,
    si lo deseas.

    Buenas noches María.

    Felices sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena, amiga,
      es mala compañía
      ¡mejor la tuya!

      dios..,que amable eres
      gracias por tu regalo
      ¡hermosos haikus!

      el dolor se huele
      las amigas lo notan
      ¡y tu ya lo eres!

      gran poetisa
      mi querida Marina..,
      ¡besos y abrazos !

      Eliminar
  3. Cuánta tristeza!!! Cuánta pena y sobre todo añoranza y nostalgia.


    Son preciosos, pero sumamente tristes y siempre, no sé por qué la tristeza embellece los versos tal vez por el dolor que transmiten.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu presencia FG.. ¡Bienvenida a esta humilde casita!

    Querida amiga , aun habiendo sentimientos bellos y a la vez dolorosos, creo que uno
    los mas importantes es el amor con su néctar amargo.

    Con estos haikus
    por tus amables letras
    te doy las gracias

    ¡Ahí va un beso!
    repleto de cariño
    para ti amiga.

    ResponderEliminar