Maria

Maria
POETA

domingo, 19 de enero de 2014


3 comentarios:

  1. En verdad me gustan tus haikus, como me gustan las imágenes que acostumbras a elegir para ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! aunque se que son unos humildes haikus, es una alegría para mi el que a ti te gusten, se lo amante que eres de este estilo y te lo agradezco.

    Las imagenes son, prácticamente, todas de la red, pero si quieres algunas (de las que no puedas copiar) no tienes nada mas que decírmelo, que con mucho gusto te las enviare.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo las imágenes de la red, tal vez en alguna ocasión he usado alguna mía directamente o de algún amigo que me la ha dejado usar. Gracias!!!!!

      Besitos!!! que tengas un muy buen día!

      Eliminar